Diseño de páginas web

Website Flex

Logra una presencia más profesional en Internet. Un sitio web es uno de los activos más importantes de las empresas, brinda seguridad y confianza a sus visitantes y ofrece valiosa estadística para su estrategia digital

Servicios - Website Flex
ALIMENTAMOS IDEAS QUE HACEN CRECER A TU NEGOCIO

Tener tu propio website es una buena idea

Mas allá de la presencia profesional en internet, un website informativo es la puerta de entrada para una estrategia más robusta. Cuando un website informativo crece, se vuelve un imán para nuevos prospectos y futuros clientes.

Diseño en Wordpress

Pensamos la estructura y diseño para Wordpress, una herramienta que es posible autogestionar con conocimientos básicos en la herramienta

Selección de estilo

Te presentamos diversas opciones de plantilla y estilos para tu website, ya sea en una sola página 'one page' o distribuídos en hasta 4 páginas

Redacción para web

Tomamos tus ideas y borradores para plasmar tu website informativo en hasta 600 palabras de extensión a lo largo de tu sitio

Configuración de correo

Confirguramos hasta 5 cuentas de correo, este servicio depende de las capacidades del proveedor de hospedaje contratado

Soporte técnico

30 días de soporte técnico de Wordpress relacioando con aspectos de visualización, actualización de plugins y mejoras de seguridad y rendimiento para su página

Optimización buscadores

Su website contará con una estructura base bien pensada para posicionar mejor en los buscadores, a está técnica se le conoce como SEO por sus siglas en inglés

Sitio dinámico

Añada diversas características a su sitio como carruseles, formularios, botones, mapa interactivo, botón de WhatsApp y mucho más

Configuración de Analytics

Configuramos Google Analytics y Search Console para tener más información de los datos que se generan en su sitio y cómo Google le tiene registrado en su buscador

Conoce algunos de los clientes que han confiado en nuestro trabajo

DA UN GRAN PASO POR TU MARCA

Añade complementos a tu paquete Website Flex

Tu plan incluye el diseño de un website informativo de hasta 600 palabras o 4 secciones o páginas, con la configuración de hasta 5 cuentas de correo electrónico, estructura base SEO, y soporte técnico por 30 días. Si deseas argegar algún servicio adicional puedes revisar estos complementos:

  • Actualización y mantenimiento

  • Más páginas

  • Contenidos

  • Más complementos

No sabes que lo necesitas, hasta que lo necesitas

Tu plan incluye el soporte técnico por 30 días naturales, puedes extender este soporte para garantizar la seguridad, desempeño y actualización de tu website.

+ PLAN MENSUAL DE MANTENIMIENTO 

Incluye soporte técnico y ediciones menores que no requieran programación. Reporte mensual de visitas y público derivado de su website.

AGREGAR +$800.00 MXN por mes

Añade páginas y landing pages

Tu plan incluye la distribución de 600 palabras hasta en 4 secciones o páginas, puedes añadir adicionales con este servicio.

+ LANDING PAGE 

AGREGAR +$200.00 por landing page de hasta 60 palabras

+ PÁGINA WEB ADICIONAL

AGREGAR +$400.00 por página de hasta 100 palabras

AGREGAR +$700.00 por página de hasta 200 palabras

Atrae clientes potenciales

Una estrategia de contenidos te ayuda a atraer a más clientes potenciales, en tu website puedes agregar estos servicios:

+ CONTENIDO PILAR

Redacción una página de hasta 2,500 palabras que conecta con el resto de los contenidos de su sitio, con optimización en seo y estructura de palabra clave

AGREGAR +$3,000.00 por pieza

+ ENTRADA DE BLOG INDIVIDUAL

Redacción una página de una entrada de blog de hasta 600 palabras de extensión

AGREGAR +$800.00 por pieza

+ ENTRADAS DE BLOG (PACK DE 10)

Redacción una 10 entradas de blog de hasta 600 palabras de extensión cada una

AGREGAR +$7,000.00 por paquete

Más por considerar

Quizás requieras de estos servicios. Recuerda que el paquete Website Flex requiere de un servicio activo de dominio y hospedaje

+Hospedaje web

Obtenga espacio en un servidor para la carga de los archivos de su website así como de sus correos electrónicos, todos nuestros planes de hospedaje incluyen primer año gratis de dominio con protección de privacidad incluída así como de certificado SSL simple. Incluye soporte técnico personalizado y recordatorio de renovación.

A PARTIR DE +$2,552.00 por año

Consulte con su asesor los detalles para cotización de su servicio.

+Migración web

Movemos sus archivos y bases de datos desde otro hospedaje

A PARTIR DE +$2,784.00 pago único

Consulte con su asesor los detalles para cotización de su servicio.

+Dominio web

Dirección para su website, incluye certificado SSL simple y protección de privacidad. Soporte técnico personalizado y recordatorio de renovación

A PARTIR DE +$812.00 por año

Consulte con su asesor los detalles para cotización de su servicio.

PREGUNTAS FRECUENTES

Siempre es bueno saber más

¿Qué necesito para el diseño de mi website?

Te guiaremos en el proceso de diseño y creación de tu sitio web, para lo que requerimos que tengas una idea clara de lo que deseas lograr con el mismo.

Deberás tener un servicio de dominio y hospedaje activos así como imágenes, videos y textos (al menos en borrador) para incorporar a tu sitio.

Los sitios de Wordpress funcionan con el uso de plantillas, algunas de las cuales son de pago y no están incluídas en el paquete de servicio.

¿Cuánto cuesta una plantilla?

Las plantillas de Wordpress pueden ser gratuitas o de pago, si deseas más características y actualziaciones de seguridad por tiempo limitado, deberías considerar comrpar una plantilla.

Los precios de las plantillas rondan los $49-$69 dólares pago único.

¿Cuánto demora el proceso?

El proceso de diseño puede demorar hasta 30 días dependiendo de la claridad de la idea que tengas para tu sitio web, que cuentes con textos y contenidos para tu web tales como imágenes, videos y descargables.

¿Puede ser multi idioma?

Podemos crear un website con múltiples idiomas. Consulte a su asesor sobre el precio de implementación de esta característica especial.

¿Puedo incluir pagos en mi sitio?

Se puede configurar una pasarela de pago simple para una transacción específica sin costo adicional sin embargo si lo que requiere es una tienda en línea con catálogo de productos, debería considerar añadir el complemento de comercio electrónico para su plan.

¿Cómo aparecer en los primeros resultados de búsqueda?

Aparecer en el top de los listados de buscadores requiere esfuerzo, constancia y dedicación. Construimos una base sólida apoyada en las mejores prácticas de SEO (Search Engine Optimization) para su sitio, no obstante una futura estrategia constante de contenidos con enfoque SEO harán la diferencia en el volumen de visitas a su sitio.

¿Hay temas prohibidos para el diseño de mi sitio?

Evitamos el diseño de páginas que vendan o promocionen productos o servicios ilegales tales como drogas, servicios sexuales, medicamentos controlados, anabólicos y esteroides.

Selecciona un plan de servicio

CONFIGURACIÓN ESTÁNDAR

Diseño de website informativo de hasta 600 palabras o 4 secciones o páginas, configuración de hasta 5 cuentas de correo, estructura base SEO, soporte técnico por 30 días, una ronda de cambios.

Precio total: $9,800.00 / hasta 3 meses sin intereses.

Se pueden agregar complementos con costo adicional.

Pesos mexicanos, IVA incluído. Debe cubrir el pago 1 de 3 para iniciar con la fase de diseño de su sitio y concluir sus pagos para la puesta en línea.

 

quiero-plan
CONTENIDOS QUE ATRAEN

Incluye lo mismo que el plan en configuración estándar más:

- Dos páginas web extras de hasta 100 palabras (c/u)

- Un contenido pilar de hasta 2,500 palabras

- 4 entradas de blog de hasta 600 palabras (c/u)

- Hasta dos rondas de cambios

Precio total: $15,000.00 / hasta 3 meses sin intereses

Se pueden agregar complementos con costo adicional.

Pesos mexicanos, IVA incluído.  Debe cubrir el pago 1 de 3 para iniciar con la fase de diseño de su sitio y concluir sus pagos para la puesta en línea.

quiero-plan
Website Flex

¿Aún tienes dudas del servicio?